martes, 10 de mayo de 2016

¿Turista o Viajera? ¿Tú que eres? ....... “Manual de la Perfecta Viajera”.


La compañía Montajes en el Abismo nos presenta este dilema, en su obra teatral “Manual de la Perfecta Viajera”.

La trama muestra, en clave de humor, a los estereotipos actuales de lo que buscamos cuando salimos de nuestros entornos a conocer Mundo, cuando nos valentonamos y predicamos con suficiencia, Yo soy Viajero! o lo contrario yo soy Turista!.

Divertida a raudales, la obra de teatro nos presenta, Ana María de la Hoz, como la moderna Viajera, donde prima la pose para parecer moderna y comprometida delante de los amigos y familiares, que no puede dejar el wifi , más que la práctica real de vivir las culturas de los países visitados. En frente aparece el típico turista, encarnado por Jorge Jimeno, donde con un paquete turístico todo incluido y a precio cerrado tiene acceso a una cultura abierta y comercial del país.

Se suceden escenas divertidas, contrapuestas, donde los dos extremos Turista y Viajero se unen y se separan, risas a mogollón inundaran la sala, tal vez porque nos sentimos identificados, nos reconocemos en las escenas y hemos tomado partido en la pregunta. Yo Turista, proclamo.

Por cierto ten cuidado con el simio, entreactos demostrará sus habilidades a los asistentes.

Una obra que no te puedes perder! Si quieres acertar con una obra divertida, actual y en la que te sentirás reflejado en el escenario, elige ¿Turista o Viajera? Con “Manual de la Perfecta Viajera”

Ficha artística:
Autor: Jorge Jimeno
Intérpretes: Ana de la hoz y Jorge Jimeno
Vestuario, iluminación y escenografía: Nerea Moreno
Música: Javier Puche
Fotografía: Marta Marsie
Cartel: Pablo Asla
Dirección y Producción: Montajes en el Abismo

Entrada 12 €

Miércoles de mayo a las 20 h. y jueves de junio a las 20:30 h. PlotPoint. Calle Ercilla 29. Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio