miércoles, 24 de agosto de 2016

Torneo Internacional de Combate Medieval.

Por segundo año consecutivo, el Castillo de Belmonte acoge del 25 al 28 de agosto el Torneo Internacional de Combate Medieval “HMB Europa Open Desafío de Belmonte”, coincidiendo con las fiestas populares de la localidad.

Más de 120 luchadores procedentes de nueve países diferentes, desde Estados Unidos hasta Rusia harán un espectáculo que nos revivirá las justas y los caballeros andantes.

El torneo se dividirá en diferentes modalidades de combate: duelos con cuatro tipos de armas (escudo y espada, espada larga o de mano y media, armas de asta y espada y broquel), 5vs5, 10vs10, 3vs3 femenino y duelos en categoría femenina.

El Castillo albergará ademas el gran mercado internacional de artesanos o las tres zonas de restauración donde se servirán platos típicos de la zona y platos medievales. Además, la entrada incluye la visita a las dependencias del castillo.

Del 25 al 28 de agosto. Castillo de Belmonte. Cuenca.

1 comentario:

  1. Para próximas ediciones , la organización podría contemplar la posibilidad de entregar o colocar una pulsera acreditativa del evento , la cual te proporciona acceso de entrada y salida del recinto sin la impregnación en la piel de ya histórico cuño , lo cual es más práctico e higiénico. .....
    El evento va cogiendo auge , pero creo que le falta mucha más publicidad......El castillo de Belmonte es bonito y muy apropiado para estos eventos .....

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Saboraocio