martes, 27 de septiembre de 2016

Balleto di Roma Compagnia. Festival danza_MOS.

Toda una institución dentro de la cultura italiana inaugura el festival danza_MOS con el estreno español de tres de sus coreografías:

- Shyco
Coreografía: Itamar Serussi
Intérprete: Siro Guglielmi
Música: Richard van Kruysdijk

Solo de danza donde se exploran algunos aspectos del espíritu humano a través del código físico y dinámico de Serussi, ofreciendo un viaje de emociones en la vulnerabilidad y fortaleza de un hombre joven, acompañándolo en su camino hacia la madurez y el conocimiento.


- Fem
Coreografía: Paolo Mangiola
Intérpretes: Roberta De Simone, Monika Lepisto, Valentina Pierini, Roberta Racis
Música: Erik Satie – Anna Meredith
Paolo Mangiola explora códigos y rituales del ballet académico, haciendo reflexionar a la audiencia sobre el estereotipo de la feminidad construido bajo el punto de vista de un hombre. El resultado es un diálogo interdependiente entre cuerpos y recuerdos.

- Tefer
Coreografía: Itamar Serussi
Intérpretes: Adrian Marcos Becerra Alvares, Francesco Saverio Cavaliere, Siro Guglielmi, Fabio Novembrini, Luca Jannacci, Raffaele Scicchitano
Música: Richard Van Kruysdijk

Espirales de fuerza y dinamismo inundan a la audiencia en TEFER, una obra de Itamar Serussi compuesta para seis bailarines, que trata sobre los gestos y el cuerpo del hombre a través de una mirada irónica y con una poderosa identidad.

Entrada general 10 € reducida 8 €.

Miércoles, 28 de septiembre, a las 20 h. Conde Duque. Calle del Conde Duque, 9-11. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio