viernes, 23 de septiembre de 2016

Noche de Fado con Carla Pires, "AQUÍ"

Con una notable presencia en el escenario, Carla Pires tiene un talento innato para ganarse al público. Sus conciertos son intensos, fruto de una interpretación excelente y de la aportación apasionada de los excelentes músicos que la acompañan. Y así lo demostrará el próximo 26 de octubre en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

La cantante cuenta con un historial impresionante con cerca de 350 conciertos realizados en 21 países de cuatro continentes, pasando por numerosas salas emblemáticas y prestigiosas de la escena mundial.

"AQUÍ" es este lugar y es este tiempo. Es Lisboa, Portugal y es el mundo visto a través de los ojos – y de los sentidos – de una cantante que canta lo que es de hoy, pero lo que es también de ayer y lo será mañana, lo que es local y universal, lo que nos une y nos separa, lo que cada vez es más necesario celebrar, recordar y pensar.

"AQUÍ", es un disco completo y todo él fado, sí, pero también es una obra donde el fado se abre definitivamente a otros universos musicales estéticamente cercanos y siempre cantando a la ciudad de Lisboa: femenina, libre, diversa, y donde tantas músicas se entrecruzan como el tango o el samba, que cobran un nuevo matiz en la voz de la fadista.

Entrada anticipada 10 € taquilla 12 €

Miércoles, 26 de octubre, a las 21 h. Sala Galileo Galilei. Calle Galileo 100. Madrid.‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio