miércoles, 12 de octubre de 2016

Cata comentada y visita guiada a Cervezas Artesanas “La Primera”.

Tras su éxito en la reciente Muestra de Cervezas Artesanas de La Mancha, “La Primera” nos cita a la Cata Comentada de sus recetas artesanales. El éxito alcanzado por estos “Emprendedores” de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, ha permitido que ante las numerosas peticiones de aficionados al lúpulo, malta y cereales, celebren una Cata comentada donde desgranar los secretos para la elaboración de sus cervezas artesanales, donde el aroma, el sabor y el color hacen de esta degustación todo un placer.

Las manos artesanas de Miguel, gerente de “La Primera”, nos enseñarán los secretos para preparar su cerveza, como se maltea la cebada, cual es la cantidad justa de lúpulo para dar aroma y sabor, que tipo de levadura le da ese toque característico, como la fermentación de los azucares crean ese maridaje de alcohol y gas para acabar con un reposo justo y preciso que le da el cuerpo necesario para ser saboreada por todos nosotros.

Además tendremos la oportunidad de visitar los espacios y los utensilios donde se realizan todas y cada una de las fases cerveceras.

No te puedes perder esta oportunidad de conocer los secretos de “La Primera”.

Puedes inscribirte por Whatsapp 657.209.422 o mediante mensaje en el perfil de Facebook de “Cervezas Artesanas La Primera

A las 20 h, del 22 de octubre. Calle Zanja, 23-25. Alcázar de San Juan. Ciudad. Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio