lunes, 17 de octubre de 2016

CUERDAS revoluciona el Off del Teatro Lara.

“Tres hermanos reciben una carta de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada les invita a ver su última gran actuación.

Aeropuertos, aduanas, taxis, maletas... Un viaje de reproches y rencores, de dudas y esperas.”

Así es como La Kimera Teatro presenta su cuarto montaje dirigido por Juanma Gómez,. Como una especie de road play entre terminales de aeropuerto, aviones y esperas, con el que prometen enganchar a cada espectador convirtiéndolo en un acompañante más del viaje.

Pablo Castañón, Héctor González y Miguel Rascón dan vida a Peter, Paul y Prince respectivamente. Tres personajes claves en la historia de esta familia que nos llevarán bailando entre la comedia y el drama por un sinfín de momentos en los que el público no podrá evitar sentirse identíficado, y pasar de la sonrisa a la lágrima en décimas de segundo.

La compañía La Kimera Teatro invita al público a ser testigo de este viaje y de este encuentro. No hará falta visado. Bastará con acercarse por el mítico teatro para recorrer en un ratito miles de kilómetros y espacios por descubrir.

Entrada 12 €

A las 22 h. Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo 15 Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio