lunes, 20 de febrero de 2017

Día Internacional del Guía Profesional de Turístico.

Los guías quieren mostrar su profesión a la sociedad en la que trabajan, y para ello organizan visitas gratuitas y guiadas en la ciudad de Toledo con un marcado carácter solidario.

Cada persona que asista a la visita guiada donará dos litros de leche o aceite antes del inicio de la ruta, que recogerán los voluntarios de Cáritas Diocesana de Toledo. De esta manera los guías profesionales de turismo colaboran con el Banco de Alimentos de Cáritas para ayudar en la medida de lo posible a quienes tengan necesidades durante estos días.

La temática de las rutas del año 2017 se centrarán en torno al V Centenario del fallecimiento del Cardenal Cisneros. Se han programa dos rutas. La denominada Ruta 1: se analizará la figura de Cisneros con visitas a San Juan de los Reyes y el Convento de San Antonio. La Ruta 2: también se analizará la figura de Cisneros y visita a la Catedral Primada de Toledo (con acceso a la Capilla Mayor, Capilla Mozárabe, Claustro, Sala Capitular, Balcón de la Reina y Custodia).

Los vecinos residentes en la ciudad de Toledo que quieran participar deberán llamar al teléfono 690 00 83 76 para reservar su plaza.

El punto de encuentro será el popularmente conocido 'Arco Palacio' o 'Puerta del Claustro'. En este lugar los voluntarios de Cáritas recogerán la leche o aceite, y se iniciará la ruta con el guía correspondiente.

By manchainformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio