miércoles, 22 de marzo de 2017

Concierto de Montxika Baut and Brunetka & The Crazy Whores con Dj Dyana Purple en el evento MARZO ES MORADO.

Coincidiendo con mes de la mujer Lobo Rojo y Redlips Music presentan: MARZO es MORADO , dos conciertos que representan una pequeña muestra de la influencia cada vez más presente de la mujer en la escena musical actual.

Dos estilos diferentes, pero con una conexión musical que nace de la necesidad de expresar las inquietudes más profundas. Los sonidos de Montxika Baut respiran teatralidad y energía desde una base pop-rock la fusión con otros ritmos y armonías configuran un estilo muy personal.

Brunetka & The Crazy Whores nos regala un catálogo personal al tiempo que universal, y que sirve al fin para revelar una manera, un estilo, una forma propia y auténtica de entender el arte y la vida. Canciones de Hank Willians, Tom Waits, Dylan Johnny Cash, Renato Carosone... y temas propios sonarán de manera intensa y apasionada.

La fiesta continuará con la propuesta musical de la reconocida Dj Dyana Purple que con su estilo personal nos hará un recorrido musical desde los 50 hasta la actualidad pasando por diferentes géneros, predominando (rescatando) siempre la presencia femenina.

Con este cartelazo damos visibilidad al papel de la mujer en la música actual, compositoras, intérpretes, dj,s, etc.. Es una gran apuesta y un respeto enorme por la música ! Debemos apoyar a las bandas independientes, con estilo propio !

Os animamos a que disfrutéis verdaderamente de la música y de la puesta en escena con el animo de entregar lo que mejor saben hacer.. Música !!!

Entrada con consumición 10 €

A las 22 h. Rock Palace. Calle Vara de Rey, 6. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio