jueves, 25 de mayo de 2017

Food Trucks en Alcázar de San Juan.

La Plaza de España estará ocupada por ocho furgonetas de comida nacional e internacional durante los días 26, 27 y 28 de mayo. Coincidiendo con el Foro 'España, País de Quijotes' organizado por la Cadena SER, habrá un punto donde la gastronomía será protagonista acompañada de música en directo durante las tres jornadas. La Asociación Food Truck La Mancha es la encargada de promover esta iniciativa.

Desde el viernes, a las 19.30h ese evento estará abierto en pleno corazón de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Ese mismo día habrá música en directo con un concierto de 'Los solventes'. Se trata de un grupo madrileño que versionará éxitos de los 60, 70 y 80 para comenzar el fin de semana de la mejor manera posible.

Sábado y domingo también serán días para poder disfrutar sabores jerezanos o vascos. Viajar hasta Venezuela a través del paladar será posible amenizado por DJs que darán vida a la Plaza de España. En total serán ocho las furgonetas que llegarán ese fin de semana con varios participantes en el Campeonato de España de Food Trucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio