jueves, 8 de junio de 2017

Disfruta de la mejor comida internacional en Food Truck Alcázar.

Food truck es un sitio diferente, donde el trato y el ambiente es familiar, donde la sonrisa da ese toque de calidez, donde nada más entrar te sientes como en casa rodeado de amigos.

Sentados a la mesa descubres lo mejor de las autenticas pizzas italianas, hechas de manera artesanal se elaboran con masa madre por un pizzero italiano y la pasta, fresca, fresca. Que decir de las sabrosas hamburguesas, elaboramos diariamente con carne picada de uno de los mejores carniceros de Alcázar. Al igual que las costillas adobamos con personalidad para darles ese toque americano, sin olvidar los nachos especiales por su sabor y textura.

La mejor música ambiente fusión de culturas musicales y diferentes décadas. Puedes escuchar rock, hard rock, rock and roll, baladas míticas de chicago, años 80, pop...etc

Ademas de en el restaurante los comensales puede tomarse en la terraza una copa tranquilamente después de cenar o llegar directamente a la copa desde la zona de los cines y cafeterías.

Llevan todo lo que hay en la carta, desde los entrantes hasta el postre, sin pedido mínimo a domicilio. Teléfono 926099159.

Food Truck. C/ Rosa Chacel s/n (zona multicines). Alcázar de San Juan. Ciudad Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio