jueves, 8 de junio de 2017

Portugal y su música ponen la banda sonora a la Feria del Libro de Madrid.

La música portuguesa cobra una especial relevancia en las actividades propuestas por Portugal durante la Feria del Libro de Madrid, como una parte más de los valores y de la cultura de nuestro país vecino. Artistas como Lula Pena, Vitorino, Luis Pastor, B. Fachada o Norberto Lobo, deleitarán a los visitantes con una música llena de sentimiento y realidad.

Feria del Libro de Madrid al son de la música portuguesa.


Viernes 9 de junio en el Pabellón de Actividades. Parque del Retiro
18:00 horas: Concierto de Lula Pena, cantante con cuya voz, única y profunda, y su guitarra deleitará a los amantes de la música portuguesa. Escuchar sus canciones supone navegar a través de corrientes como el fado, el blues, el flamenco, la canción francesa y, por supuesto, la bossa nova.

Sábado 10 de junio en el salón de actos el Auditorio del Museo de San Isidro
19:00 horas: Concierto de B. Fachada. Bernardo Cruz Fachada es un cantautor portugués prolífico y atípico además de un multi-instrumentista. Su indudable identidad portuguesa se alimenta de influencias de folk, pop y blues para crear una música original y fresca.

Domingo 11 de junio en el Auditorio del Museo de San Isidro
12:00 horas: Concierto de Norberto Lobo. Artista con sede en Lisboa cuya obra es clave a la hora de entender la música portuguesa de este nuevo siglo. Disfrutar de un directo suyo es rendirse a un cálido hipnotismo.

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio