miércoles, 22 de noviembre de 2017

Arranca Madrink Market. el primer mercadillo que reúne vino, cerveza artesanal y sidra en Madrid.

Madrink Market, combina la apuesta por la promoción de las bebidas fermentadas con la intención de convertirse en uno de los mercadillos de referencia de Madrid. Situado en el Mercado de la Cebada, este emplazamiento aúna el encanto que emanan los mercados tradicionales y la cercanía con un amplio público potencial, que semana tras semana abarrota la zona de La Latina y durante estos días contará con una nueva alternativa de ocio.

Este mercado tiene el objetivo de acercar al público de la capital las bebidas elaboradas por diferentes productores, bodegueros y cerveceros. En este sentido, los asistentes podrán elegir entre las propuestas de los más de 20 expositores que presentarán sus mejores creaciones a lo largo de cuatro días. Además de poder degustar in situ numerosas bebidas, el público podrá llevarse a casa sus favoritas en packs y lotes, aprovechando las ofertas y promociones que los productores pondrán a su disposición.



Madrink Market dará su pistoletazo de salida el jueves 23 a las 17 horas, que servirá para tomar el pulso al evento y como comienzo de fiesta para los muchos madrileños que empiezan a disfrutar el fin de semana por anticipado. El plato fuerte del evento llegará el viernes 24 y el sábado 25, con un horario de apertura extendido de 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

Durante estos días, a la animación habitual con la que contará el evento se añadirá la música por parte de DJs, que con sus sesiones invitarán a alargar la jornada hasta altas horas de la noche. El domingo 26 Madrink Market abrirá sus puertas de 11 a 20 horas, de cara a servir de lugar de reunión tras una mañana de compras en El Rastro.

Pensando en el público, Madrink Market utilizará un sistema de pago pionero en este tipo de eventos, mediante pulseras y tarjetas por radiofrecuencia. De Esta manera, los asistentes podrán adquirir sus vasos, pulseras y tarjetas en el propio Mercado o por anticipado con el saldo que deseen y olvidarse de manejar dinero en efectivo para las consumiciones. Este sistema resultará especialmente cómodo y práctico para grupos de amigos que quieran utilizar un fondo común. En la web están disponibles diferentes lotes de vasos, pulseras y saldos que hacen aún más económica la experiencia.

Mercado de la Cebada, Plaza de la Cebada, s/n. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio