jueves, 11 de enero de 2018

Exposición “Soñando un futuro. Manos Unidas y la infancia”.

La muestra aborda dos temas principales: la realidad de la educación y la sanidad en zonas subdesarrolladas del planeta, y la situación de abusos y explotación que en ellas padecen muchos menores.

La exposición repasa también ejemplos de superación en los que, con el apoyo de Manos Unidas, han mejorado las condiciones de vida de muchos niños y niñas: programas integrales de atención sanitaria, modelos de desarrollo sostenible, creación de escuelas, centros sanitarios, etc.

Con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer, una vez más a toda la sociedad, el precario entorno en que viven millones de niños en todo el planeta, las imágenes han sido tomadas en Angola, Benín, Brasil, Burkina Fasso, Camboya, Ecuador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Haití, Honduras, Madagascar, India y Sierra Leona.

Con esta exposición, se quiere hacer un recorrido sobre la realidad de la infancia, pero también se quiere mostrar soluciones de esperanza, sueños hechos realidad gracias al trabajo y al esfuerzo de personas que no permanecen indiferentes, que se comprometen, y sueñan con cambiar el mundo.

Entrada libre.

Hasta el 21 de enero, de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. Gran Teatro. Plaza del Gran Teatro. Manzanares, Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio