viernes, 16 de febrero de 2018

Año Nuevo chino 2018.

El Festival de la Primavera toma el centro de la capital y del barrio Usera generando una explosión de color, bailes y actividades culturales que buscan llegar a todos los vecinos de la ciudad. Como cada año, los dragones abandonarán Asia y desfilarán por las calles madrileñas para decir adiós al Gallo de Fuego y recibir al año del Perro.

​Las calles de usera se llenarán de más de 500 artistas y vecinos del barrio para dar la bienvenida al Año del perro. El desfile contará con música en directo, bailes, trajes venidos desde china y tres dragones gigantes que dinamizarán el pasacalles el domingo 18 de febrero, a partir de las 11:00 horas. El desfile tendrá lugar a lo largo de calle Marcelo Usera- Rafaela Ybarra hasta la Junta del Distrito de Usera.

El sábado 17 de febrero (11:30 – 19:30 horas) tendrá lugar la tradicional Feria del Año Nuevo chino en la carpa de la Junta del Distrito de Usera. En ella se podrán comprar, degustar y visitar los stands con artesanías y una gran variedad de productos chinos, además de entidades y asociaciones culturales chinas y españolas. En los Food-track se podrán saborear los más deliciosos platos de la comida china.

Agradecimiento a gacetinmadrid y ayuntamiento de Madrid. Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio