domingo, 18 de febrero de 2018

VI Semana de la Guitarra de Madrid.

Desde este lunes 19 de febrero y hasta el viernes 23 de febrero se celebra la VI SEMANA DE LA GUITARRA de Madrid.

Nueve Conservatorios Profesionales de la Comunidad de Madrid (C.P.M. Adolfo Salazar, C.P.M. de Alcalá de Henares, C.P.M. Amaniel, C.P.M. Arturo Soria, C.I.E.M. Federico Moreno Torroba, C.P.M. de Getafe, C.P.M. Joaquín Turina, C.P.M. Rodolfo Halffter, C.P.M. Teresa Berganza) y el Centro Integrado de Enseñanzas Musicales Federico Moreno Torroba, sede este año de la VI Semana de la Guitarra, se unen un año más para ofrecer durante cinco días del 19 al 23 de febrero más de 14 actividades (conferencias, talleres, clases magistrales, exposiciones de guitarras y conciertos) dirigidas a más de 250 alumnos de guitarra de los conservatorios profesionales de Madrid inscritos y al público amante de la guitarra que quiera asistir a las actividades como oyente.

A la organización de la VI Semana de la Guitarra de Madrid se unen 17 guitarrerías que, junto a la Sociedad Española de la Guitarra, que colabora en el concierto final del Dúo Melis, patrocinan esta cita anual en torno a la guitarra española.

Las 17 guitarrerías, de reconocido prestigio nacional e internacional que harán posible la VI Semana de la Guitarra son: Ángel Benito y Yunha Park, Cuerdas Knobloch, Elías Bonet, Felipe Conde, Félix Manzanero, Guitarras Contreras Guitarras de Luthier, La Guitarrería de Madrid, Leonardo Plattner, Manuel Rodríguez, Musical Princesa, Paulino Bernabé, Pedro de Miguel, Ramírez, Spanish Guitar Foundation, Tomás Sánchez y Yamaha.

El broche de oro de la VI Semana de la Guitarra lo pondrá el Dúo Melis el viernes 23 de febrero a las 19:00h en la sala Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en un concierto organizado en colaboración con la Sociedad Española de la Guitarra.

Os recordamos que todas las actividades organizadas en el CIEM Federico Moreno Torroba (conferencias, talleres, clases magistrales, conciertos...) están abiertas al público general y que sois bienvenidos a asistir como oyentes.

CIEM Federico Moreno Torroba. Calle de General Ricardos 177, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio