jueves, 19 de abril de 2018

Mi última noche con Sara. Homenaje a Sara Montiel.

Es un homenaje para disfrutar, en pareja, en familia o en solitario, recordando y, sin embargo, descubriendo una visión de una estereotipada Sara, que nos dejará conocer a la verdadera.

Evita Produce ha creado el primer espectáculo teatral homenaje a Sara Montiel que hará un recorrido por algunas de las vivencias de Sara y nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, en una época difícil para las mujeres y para las artistas. Todo a lo largo de una noche concreta en la vida de Sara donde tomará una importante decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica y permitirá ser libre para poder gestionar su carrera.

Al calor de la música y disfrutando de las canciones más significativas de su vida (cantadas en directo), viviremos esa intensa noche y asistiremos al momento en el que Sara abre su corazón y revela partes de su vida jamás contadas. Nos da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista y donde conoceremos un poco más a una mujer libre que se puso el mundo por montera gracias a su extraordinario talento. Es un homenaje a esta gran artista que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos y fue la primera actriz española en Hollywood, con artistas como Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo.

Entradas anticipadas 15€. Día del espectáculo en taquilla 18€.

Viernes, 20 de abril, a las 20:30 h. Teatro Auditorio Municipal. C/ Goya, 1. Alcázar de San Juan. Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio