miércoles, 9 de mayo de 2018

Vínculos. Los caminos del alma.

La conocida actriz Marina Skell (protagonista de montajes como Mi Madre, Serrat y yo o Cuestiones con Ernesto 'Che' Guevara) presenta al público la exposición fotográfica 'MAMA. Parte I'. VÍNCULOS. Los Caminos del Alma', un ensayo visual que pretende indagar, poéticamente, en los lazos afectivos y familiares de las personas.

La primera muestra fotográfica de esta actriz, directora, fotógrafa, gestora, madre, mujer... gira en torno a la relación que se establece entre madres e hijas/hijos.

El proyecto fotográfico VÍNCULOS. Los Caminos del Alma se desarrollará en varias etapas. La primera exposición: MAMA. Parte I, referida a madres/hijas/hijos se exhibirá hasta el 31 de mayo en ArtEspacio Plot Point. La exposición consta de casi unas 100 fotografías y podrán disfrutarse de forma libre dentro de los horarios de funcionamiento de la sala.

La segunda parte del proyecto, también con las madres de protagonistas, se podrá ver desde el 3 al 30 de junio también en ArtEspacio Plot Point. A partir de septiembre, cada mes, habrá nuevas exposiciones fotográficas que seguirán indagando en el mundo de los vínculos.

La exposición es de acceso libre y se divide en dos partes:
Mamá I del 6 al 31 de mayo
Mamá II del 3 al 30 de junio

Teatro PlotPoint. Calle Ercilla 29. Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio